MISION Y VISION

¿QUIENES SOMOS?

Laboratorio LANDASUR S.A. es una compañía que opera en el mercado local desde Noviembre del 2001, dedicada a la producción y comercialización de alimentos modificados con regulación del MSP.

Debido a la necesidad de incorporar nuevo, y más sofisticado equipamiento para el mejoramiento de la calidad de los productos, sumada al aumento de personal, la planta industrial debió ser ampliada en setiembre del 2004.

Como resultado de la adquisición de nuevos equipos, sumada a la profesionalización de sus técnicos, la empresa logró un importante posicionamiento que es reconocido no sólo por los consumidores sino también por los cuerpos especializados del país

COMPROMISO

Nuestro principal compromiso es garantizar la calidad, eficacia y seguridad del medicamento que producimos. Nos comprometemos a lograr la completa satisfacción de nuestros clientes a través del continuo mejoramiento de la calidad del producto y del incremento de la productividad a un costo competitivo.

Una virtud que nos caracteriza es el espíritu grupal para realizar el trabajo en equipo. El personal coopera activamente aportando sus conocimientos y opiniones para alcanzar los objetivos propuestos y mejorar día a día.